Historia

Desde sus inicios Consultora Raúl Aguilar y Asociados se ha centrado en brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Consultora Ambiental Raúl Aguilar y Asociados es una empresa con más de 40 años en el mercado, inicio brindando los servicios de construcción de vivienda y formulación, evaluación, supervisión y desarrollo de proyectos bajo la denominación de CASEI LTDA, sin embargo en el año 2003, en base a decisiones estratégicas se reoriento el objetivo de la empresa hacia la gestión ambiental así como la especialidad y formación académica de sus directores.

 

Desde ese entonces su eje de trabajo principal es el diseño, planificación y manejo ambiental, y servicios integrales para la gestión de autorizaciones y requerimientos de instituciones Públicas, Paisaje y Arquitectura.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de expertos profesionales para brindarte el mejor servicio, con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza.
ING. luis Raúl Aguilar CASTILLO
Director Ejecutivo

MSc en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental e Ingeniero Civil.

Consultor DIGARN/MARN

Ninna Fabiola Moran
Arquitecta Senior

Maestra en Diseño, Planificación y Manejo Ambiental  y Arquitecta.

Stanley
Ramos
Arquitecto Junior

Arquitecto.

Armin
Crisóstomo
Abogado y notario.

Sobre la empresa

burj-khalifa-garden-by-swa-landscape-arc

Contribuir a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde la justicia y solidaridad, participando en la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo ambiental en el ámbito local y nacional.

 

Proponemos promover, participar, estimular e intervenir en iniciativas de carácter ambiental con el fin de potenciar y desarrollar estilos de vida sostenibles.

MISIÓN

37_item0.jpg

Ser una empresade vanguardia con alcance internacional en prestación de servicios de consultoría ambiental y comercialización de productos referidos a tecnologías de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

A su vez, pretendemos lograr que las personas e instituciones tomen conciencia de la importancia de una correcta aplicación de las tecnologías existentes, en pos de mejorar el medio ambiente en el cual estamos inmersos, mediante la implementación de políticas ambientales más activas y eficientes.

VISIÓN

EP03526-0755.jpg

Responsabilidad y seriedad.

Trato cordial.

Rectitud.

Respeto.

Conducta moral y social.

Excelencia.

Calidad.

Defensa del medio ambiente.

Esfuerzo.

Capacitación permanente y continua.

VALORES